Skip to main content

Contenido web

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar enlaceEnviar enlace

Hola a todos,

Los invitamos a registrarse, y les agradecerí­amos que dejaran sus opiniones sobre esta iniciativa, como así­ también para Uds., cuáles serí­an los temas de mayor interés a tratar en los foros.

Gracias desde ya, y esperamos sus comentarios.

-Gustavo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Web del seminario

Imagen de lisisrs
Gustavo, quiero agradecerte el esfuerzo realizado para poner esta página Web en lí­nea. Espero que el trabajo efectuado nos posibilite ir mejorando en el seminario. Por supuesto, a los alumnos concurrentes les renuevo la invitación a participar. Atte.

Buena idea! Buena herramienta de estudio!

Imagen de Bawius
Quiero felicitarlos por ésta nueva iniciativa, soy una ex-alumna del Seminario y considero que ésta página va a ser de gran utilidad para quienes cursan este año.

Sepan aprovecharla!!

(Quisiera saber como debo hacer para subir material, ya que, podrí­a compartir con Uds. algunas cosas)

Buena idea! Buena herramienta de estudio!

Imagen de webmaster

Hola Bawius,

Ante todo, y por lo que me toca, te agradezco tus palabras Smile

Esta es una iniciativa del Prof. Rodríguez Solano, a la que se ha sumado Laura como Auxiliar de Cátedra, y junto a los cuáles colaboro en la administración del sitio.

Tomando palabras del Prof.: "esta propuesta la construímos entre todos...", así que bienvenidos tus aportes. En la parte de 'Contacto', podés encontrar las direcciones para hacer llegar un detalle, o para comentar cuáles serían los mismos, podés comunicate con el Profesor.

Bienvenida!
-G.

 

- Gustavo A. Zanetti

// Webmaster - seminario-rs.gc-rosario.com.ar
<webmaster arroba gc-rosario.com.ar>

Entre Todos

Imagen de lisisrs

Muchas gracias Bawius, esperamos tu contribución. Prof. JRS

muy buena idea

Imagen de Natalia Farina
la verdad me parece excelente la idea de la página del seminario para mantenerse en contacto. La iniciativa me parece muy buena, esperemos que funcionen y que la gran mayorí­a se adhiera a esta muy buena propuesta.

Saludos.

Exelente propuesta!!!

Imagen de Marina Boldrini

Desde hace unos días estoy recorriendo un poquito la pagina según el tiempo me lo permite, hoy me acerco a saludar y a felicitar a quienes trabajan en esta. Me parece una excelente propuesta, una buena manera de acortar distancias en la masividad de una facultad nacional en la Argentina. Así que, desde ya felicitaciones.
Otra cosa que me gusto mucho son los e-mails que nos envían, hoy por ejemplo recibí uno muy interesante:
"Estimados estudiantes, para los interesados, un capítulo (tesis) sobre la enseñanza del psicoanálisis, en el apartado Textos"
Esto de que, además de enviarnos las temáticas de los seminarios, nos envíen material de lectura me pareció algo para destacar y para agradecer, esta página y el tiempo que evidentemente invierten en ella será con seguridad una excelente herramienta de estudio.
También me parecería muy interesante que surjan algunos debates, como estuve viendo que proponen.
Hasta pronto.

Gracias Marina

Imagen de webmaster

Marina, muchas gracias por tu comentario :)
Evidentemente, y en lo personal, no sólo aprecias sino que has captado el sentido de la propuesta.

La participación es abierta, y la única condición para abrir un tema en el foro es estar registrado, si aún no se ha desplegado esta parte del sitio, supongo que puede deberse a cierta "timidez"... que espero paulatinamente y en la medida que más compañeros participen, pueda resolverse...
Una vez más, gracias por tus palabras que nos animan a seguir pensando como mejorar y ampliar el espacio de encuentro que nos ofrece la Facultad.

Hasta pronto,
Gustavo

- Gustavo A. Zanetti
// Webmaster - seminario-rs.gc-rosario.com.ar
webmaster arroba gc-rosario.com.ar

Estimada Marina

Imagen de lisisrs

Te agradezco tu participación y el estímulo que nos brindás. El valioso trabajo de un estudiante Gustavo Zanetti, con su saber experto, permitió que como docente pudiera llevar esta idea de un sitio Web (como soporte informático) a mi tarea de enseñanza en la universidad.

Espero puedas leer y comentar algo sobre el capítulo de mi Tesis de Maestría acerca de la enseñanza del psicoanálisis. Atte.

Prof. JRS