Skip to main content

blog de webmaster

Introducción del Narcisismo. Introducción al narcisismo. (Clases 1/3) JRS

Posted in
Introducción del Narcisismo. Introducción al Narcicismo.(1)

El modo freudiano /Clase 1/ de 3 / JRS/ UNR. Psicoanálisis 1

///“Sostengo que todos tuvimos una locura divina en los albores de nuestras vidas. Mi mérito que no es poco, consiste en haber levantado el velo divino. Esa amnesia encubre un amor enceguecedor. La madre enloquece con su bebé, con que fue su propia carne y sigue siéndolo. En esa simbiosis absoluta, las condiciones son creadas para que él se sienta inmortal” (2)

El texto freudiano de 1914, “Introducción del Narcisismo”, es un trabajo de notable riqueza para captar el estilo freudiano de producir conocimientos, es decir, su forma metodológica de construir la teoría y su red de conceptos.

Textos en formato DjVU

Posted in

Además de las versiones de lectura en línea y para descarga en formato PDF, dentro de esta opción, también se encuentran disponibles versiones en formato DjVU de los textos publicados.

El formato DjVU, por sus características de optimización, es un excelente reemplazo para las publicaciones en línea gráficas o de ebooks. Entre las mismas -por citar sólo un ejemplo-, se destaca "el menor peso" (gracias al mayor ratio de compresión) de los archivos, sin pérdida de calidad.

Actualización: Drupal 5.2

Posted in

Se ha actualizado a la versión 5.2 de Drupal, que corrije dos importantes vulnerabilidades del core (DRUPAL-SA-2007-017 y DRUPAL-SA-2007-018).

Asímismo, se han realizado tareas de mantenimiento y respaldo de todo el sitio.

 

Mantenimiento y Actualización de seguridad

Posted in

Recientemente ha sido reportada una importante vulnerabilidad que compromete al plug-in lector de 'PDF' de 'Adobe' ('Acrobat Reader') para el navegador. Aunque no es recomendable, muchos usuarios por desconsideración o simplemente por desconocimiento, optan por "abrir" este tipo de archivo 'en-lí­nea', visualizándolo desde el navegador en lugar de descargarlo y leerlo con un lector PDF desde su disco rígido.

Actualización del sitio

Posted in

Durante estos últimos dí­as hemos estado preparando todo lo pertinente para en breve actualizar en forma completa el sitio, no sólo en cuanto al diseño, sino además migrar a Drupal 5.0, que actualmente se encuentra en estado de "release candidate", por lo que en cuanto pase a fase estable, estaremos -siempre que tengamos plena compatibilidad en los módulos que usamos- migrando a esta nueva versión que incorpora excelentes nuevas caracterí­sticas y mejoras.

Actualización de seguridad

Posted in
Junto con el back-up mensual, hemos aplicado a una importante actualización de seguridad que corrige varios errores. De esta forma estamos corriendo la última y actualizada versión de Drupal: 4.7.4

Mantenimiento del sitio: backup, URL limpias y favicon

Posted in

Hemos realizado el mantenimiento habitual (de comienzo de mes), en el cual corregimos pequeños errores y actualizamos el back-up incremental del sitio. Además, y en relación a la configuración general, se ha habilitado la característica de "URLs limpias", lo cual nos permitirá una mejor performace en cuanto a la indexación del sitio en los buscadores.

Estos cambios -si bien pequeños-, afectan la estructura del sitio en general, por lo que pueden aparecer pequeños errores en la navegación (por ej. enlaces rotos), les agredecemos nos hagan llegar cualquier dificultad o error que detecten.

Dstribuir contenido